Obtenga un libro gratis por cortesía de la tienda Los Gavilanes

En un esfuerzo por apoyar y aportar al desarrollo de la cultura en nuestra comunidad, La tienda y panadería Los Gavilanes está obsequiando una novela de inmigrantes, peligro y romance desarrollada en Tapachula, Arriaga, Ciudad Juárez, El Papalote y El Camino del Diablo.

La novela narra las peripecias de Rosa quien se une a otros doscientos inmigrantes indocumentados que viajan en un peligroso barco pesquero para alcanzar el norte de Guatemala, y de allí continuar por tierra con la esperanza de cruzar a los Estados Unidos donde reside su madre. Se encuentra en su camino con un joven que, viajando en dirección opuesta, busca a su posible familia biológica.

Rita Wirkala, las autora, es residente de Seattle y basó su novela en sus experiencias de viaje, de investigación y de entrevista con jóvenes inmigrantes de varias regiones. Sus personajes pasan por lugares como Tecún Umán, Tapachula, Arriaga, Ciudad Juárez, El Papalote, El Camino del Diablo, y otros tantos, lo que revela su sólido conocimiento de la trayectoria del inmigrante.

A partir del 11 de agosto pida su copia en la tienda Los Gavilanes, localizada en 209 E Casino Road # H, Everett, WA 98208. Se entregaran libros hasta agotarse el stock.

Si usted quiere su copia firmada por la autora, Rita estará en la mesa de “Seattle Escribe” en la Feria del Libro en Seattle (2nd Seattle Urban Book Expo) el 26th de agosto, en el Washington Hall (153 14th Ave, Seattle WA 98122), de 1 a 5 de la tarde. La entrada es libre.