Ofrecerán servicios gratuitos dentales, para la visión y médicos en clínica de salud gigante

Del 27 al 30 de octubre, en KeyArena en Seattle Center.

Las personas que necesiten servicios dentales, médicos y de la visión pueden recibirlos de manera gratuita en la mayor clínica de salud que se haya organizado en el estado de Washington, Seattle/King County Clinic, del 27 al 30 de octubre, en KeyArena en Seattle Center.

Ahora en su tercer año, Seattle/King County Clinic reúne a más de 100 organizaciones de atención médica, organismos cívicos, entidades sin fines de lucro, empresas privadas y miles de voluntarios para ayudar a las poblaciones marginadas y vulnerables. Este extraordinario proyecto espera ayudar a 4,000 personas más en el periodo de cuatro días de este año.

Cómo funciona la Clínica:

• Los pacientes de la clínica reciben tratamiento según el orden de llegada.

• Los pacientes pueden estacionar de forma gratuita en 1st Ave North o en los garajes de estacionamiento de Mercer Street en Seattle Center durante cada día de la Clínica.

• Seattle Center Fisher Pavilion, ubicado en la esquina de 2nd Ave North y Thomas Street, funciona como el área de espera y de distribución de los boletos de entrada. Los organizadores distribuyen boletos de entrada gratuitos para el día a partir de las 5 a. m. Estos son limitados.

• Las puertas de KeyArena se abren a las 6:30 a. m. Los pacientes pueden ingresar a la Clínica según el número de boleto.

• Los pacientes se registran a medida que entran. No necesitan mostrar una identificación o prueba de ciudadanía.

• Dentro de KeyArena, se proporcionan sin cargo todos los procedimientos y servicios, y se encuentran disponibles servicios de interpretación para aquellas personas que los necesiten.

• Los pacientes pueden buscar servicios hasta en dos áreas por día, pero no pueden buscar atención dental y de la visión en un mismo día. Pueden volver a la Clínica otro día para recibir servicios adicionales.

Seattle/King County Clinic transforma la forma y función de KeyArena. Los profesionales de la salud con licencia y los voluntarios de apoyo general que forman el personal donan su tiempo y experiencia. Los pacientes reciben atención real y, en muchos casos, exhaustiva que incluye empastes y extracciones dentales, exámenes completos de la vista y anteojos recetados, exámenes físicos, pruebas de Papanicolaou, mamografías, electrocardiogramas, radiografías, pruebas de laboratorio, vacunas contra la gripe, cuidado de los pies, acupuntura y mucho más de manera gratuita. Para obtener más información, consulte el siguiente sitio: www.seattlecenter.org/patients

Para obtener más información acerca de Seattle/King County Clinic consulte el sitio www.seattlecenter.org o llame al número 206-684-7200.