OPORTUNIDADES DE VOLUNTARIADO PARA AYUDAR A TU COMUNIDAD

Por Colectiva legal del Pueblo

¡Esperamos que hayan gozado de los últimos días de 2016 y estén listos para continuar protegiendo a nuestras comunidades en 2017!

Colectiva Legal he regresado al trabajo y estamos planeando clínicas legales, eventos, y organizando la a comunidad.

¡Esto significa que va ver muchas oportunidades para involucrarse!

Aquí esta una lista de proyectos que tenemos el mes de enero:

• Banco Telefónico, viernes 6 de enero de 4-8pm

Necesitamos voluntarios bilingües (inglés y español) para acompañarnos a llamar a individuos por todo Washington. ¡Proveemos pizza y no se requiere experiencia! Apúntese aquí.

• Apoya la comunidad de Burien para que se convierta en ciudad santuario, lunes 9 de enero a las 7pm

Acompáñenos para la reunión del Concilio de la cuidad de Burien para participar en una discusión sobre porque la cuidad de Burien debe convertirse en Cuidad Santuario. Residentes de la cuidad serán apoyados para compartir sus experiencias y los que no son residentes deben hacerse presentes.

Para mas información, vaya a la página del evento de FB, la reunión en preparación del evento será el miércoles (4 de enero) a las 4pm.

• Reunión de La red de WA en Solidaridad con Inmigrantes, jueves 12 de enero a las 5pm

Este será la primera reunión del año nuevo. Seguiremos hablando de cómo vamos a tomar acción sobre temas que discutimos en noviembre, estableceremos grupos de trabajo y vamos a desarrollar una estrategia para luchar en el 2017.

Inscribiese para atender el evento por medio de FB.

• Día de Solidaridad con Inmigrantes y Refugiados, viernes 20 de enero de 12-8pm

Estamos trabajando con la Cuidad de Seattle, y otros compañeros para presentar una gran clínica legal de inmigración. La primera porción del día (12-3pm) se enfocará en ayudar a la comunidad a rellenar solicitudes de ciudadanía, y el Segundo porción del día (3-8pm) se enfocará en dar consultas con abogados de inmigración, dar talleres sobre Conozca Sus Derechos y creando planes de seguridad para familias. Todo es GRATIS, para más información visita este sitio. Para inscribirse como voluntario vaya a este sitio.

Aparte tenemos más oportunidades y puede agregar sus eventos, reuniones y acciones a nuestro Calendario de La Red de Washington en Solidaridad con Inmigrantes.

¡Estamos listos para seguir luchando con ustedes por la justicia de inmigrantes en 2017!

En Solidaridad,

El Equipo de Colectiva Legal del Pueblo