Participación hispana engalana Tour de Terrace de Mountlake Terrace

Staff, La Raza del Noroeste

Entre caballos, salvas de cañones de piratas, payasos y policías, la comunidad disfrutó de un entretenido fin de semana como parte de las festividades de verano organizada por ciudad de Mountlake Terrace.

El Tour de Terrace, como se conoce al evento anual, se extendió por tres días desde el viernes hasta el domingo. Vecinos y visitantes disfrutaron de los juegos mecánicos en el carnaval como las sillas voladoras, la casa encantada, Ali Baba, el Orbiter, Zipper, Vertigo y el popular Starship entre otros. Puestos de comida, globos de agua, dardos y tiro al blanco fueron otras de las atracciones presentadas por Davis Shows Northwest, la empresa encargada de llevar el vértigo, la diversión y la alegría a las familias asistentes.

El viernes por la tarde desde las 6:30 pm la comunidad de Mountlake Terrace y alrededores se volcó a lo largo la calle 56 para presenciar el esperado desfile anual con bandas, carros alegóricos, motocicletas, carros clásicos, caballos, bailarines y lanchas de carrera. Como el año anterior, los participantes que generaron más aplausos en el desfile fueron los caballos, charros, mariachi y bailadores del restaurante Las Espuelas. Las salvas de cañones del barco de los piratas hicieron retumbar Mountlake Terrace hasta Lynwood, Brier y Edmonds.

El evento contó también con exhibición de carros, trocas y veloces motocicletas que compitieron por 16 clases de trofeos en el parque adyacente al terreno ferial. Además hubo puestos de manualidades y arte.

El sábado desde las 8 am hubo desayuno con panqueques, tocino, jugos y café seguido por una caminata de 5k alrededor de la ciudad.

Niños, jóvenes y adultos se divirtieron todo el fin de semana en el carnaval con juegos mecánicos, puestos de comida y otras atracciones del carnaval.

Al caer la noche del sábado Alpha Pyrotechnics presentó fuegos artificiales coloridos al ritmo de música. Los adultos también tuvieron su espacio en el Beer Garden de Tour de Tarrace aplacando la sed y el calor con unas cervezas bien heladas.

Participación hispana engalana Tour de Terrace de Mountlake Terrace
Participación hispana engalana Tour de Terrace de Mountlake Terrace