Primer Baile Anual de Máscaras y Antifaces del Simposio de Mujeres Latinas

Evento de recaudación fondos para damnificados por el terremoto de México

Por Simposio de Mujeres latinas

¿Qué quieres ser cuando seas grande?

Es una pregunta sencilla que muchas recibimos cuando somos niñas e inmediatamente respondemos lo que queremos ser: abogada, doctora, maestra, astronauta, presidente, pintora, cantante, etc. No nos detenemos a pensar qué recursos se necesitan para poder lograrlo, qué posibilidades tienen mis papás para apoyarme o qué oportunidades hay que me permitan alcanzar mi sueño.

En muchos casos, las mujeres debemos tomar un camino diferente al que teníamos pensado, ya sea por cuestiones familiares, económicas o de salud. Y es así que vemos a nuestro sueño pasar a segundo plano. Sin embargo, existen recursos dentro de la comunidad que podrían facilitarnos la ayuda para conseguir nuestras metas.

El Simposio de Mujeres Latinas es uno de estos recursos. El Simposio tiene como pilares la preparación académica y profesional de la mujer, así como también el cuidado de su salud mental y emocional. Nuestro objetivo es empoderar a la mujer latina para que se supere en el ámbito que necesite. Buscamos darles a nuestras mujeres las herramientas necesarias para seguir cumpliendo objetivos de vida. Los recursos que empleamos para becar a mujeres latinas provienen de diversos eventos y actividades libres de lucro.

Te invitamos a nuestro evento con causa, este año estamos realizando nuestro Primer Baile Anual de Máscaras y Antifaces la recaudación de este baile será apoyo para las personas damnificadas por el terremoto en México porque nuestro enfoque principal es la mujer latina y queremos apoyar a aquellas que lo necesitan incluso si no están aquí físicamente. Te invitamos a ser parte de esta causa, asiste el próximo viernes 13 de octubre a las 10:00pm en el Club Sur (las puertas se abrirán desde las 8pm). Tendremos música, baile, subastas y premio a la mejor máscara.

Demos juntos la mano a nuestros pueblos latinos.