Programa de comidas de verano continúa en las escuelas públicas de Federal Way

Las comidas están disponibles sin cargo para cualquier niño de 18 años o menos.

Por el Mirror

Ningún niño debe pasar hambre.

Los niños necesitan tener acceso a la nutrición durante todo el año, incluidos los meses de verano cuando sale la escuela.

Las Escuelas Públicas de Federal Way son una vez más patrocinadoras del Programa de Servicio de Alimentos de Verano para Niños, financiado con fondos federales. Dado que el 61 por ciento de la población estudiantil de FWPS recibe servicios de almuerzo gratuitos o reducidos, programas como estos son importantes para la salud y el bienestar de los estudiantes.

Las comidas están disponibles sin cargo para cualquier niño de 18 años o menos. Las comidas se sirven en varios sitios en todo el distrito, y se han agregado sitios adicionales este año.

Gracias a la asociación del distrito con Multi-Service Center, el programa ahora se ofrece en el Kent Family Shelter del Multi-Service Center ubicado en 23960 35th Place en Kent. Además, se han agregado tres nuevos sitios cuando el el autobús FRED (Fun. Read. Eat. Dream.) llega a Crestview West, Panther Lake Apartments y los edificios de apartamentos Enchanted Woods este verano.

Para obtener una lista completa de los sitios de comida de verano, vaya www.fwps.org/summermeals.