¿Puede el bien provenir de una multa por exceso de velocidad?

¡Puede hacerlo si disminuye la velocidad y lee para la Fundación de bibliotecas del condado de Whatcom!

¿Puede ayudar a la biblioteca? SÍ: ¡Disminuya la velocidad y lea!La iniciativa anual MyTrafficMan apoya la Fundación de bibliotecas del condado de Whatcom . Si te han pillado conduciendo demasiado rápido últimamente, podría ser un buen momento para desacelerar y leer, dice la abogada Ziad Youssef.Este noviembre, Youssef, de MyTrafficMan.Net, lanza el quinto evento anual mes anual de lectura y lectura lenta, en apoyo de la Fundación de bibliotecas del condado de Whatcom.“Todas las ganancias se donan a la Fundación de la Biblioteca, ¡y hemos recaudado más de $ 32,000 en los últimos cinco años!”, Señala Youssef.

Así es como funciona:

Si recibe una multa por velocidad que desea combatir en noviembre, descargue la aplicación MyTrafficMan.Net

Inicie sesión con su cuenta de Amazon, haga clic en el enlace para ingresar el código de promoción “BIBLIOTECA” con un descuento de $ 10, luego ingrese la información de su boleto, pague y envíe.

El equipo de MyTrafficMan toma el relevo desde allí, responde a la solicitud, programa una audiencia y va a la corte por usted. El recaudador de fondos se aplica a cualquier infracción de tráfico civil en el condado de Whatcom. Preguntas? Llame al 360-734-0908 o visite en línea en MyTrafficMan.Net, Para obtener más información sobre el sistema de bibliotecas de Whatcom Country, visite wcls.org También puede donar directamente en wcls.org/library-foundation