Qué hacer con las sobras de Acción de Gracias

Foto y texto por Metro Creative

Los anfitriones de Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) trabajan durante horas para crear comidas lujosas que todos disfrutarán. No es raro que las mesas de Acción de Gracias estén cubiertas con más comida de la que los invitados pueden consumir (y cómodamente). Las sobras son la norma, pero sin un plan sobre qué hacer con las sobras, la comida puede echarse a perder o terminar en la basura.

Aquí hay algunas formas deliciosas y conscientes de los desperdicios para usar el Día de Acción de Gracias u otras sobras de comidas festivas.

Envuélvelo eficientemente Aunque es posible que desee sentarse y conversar con los invitados cuando termine la comida, dejar los alimentos a temperatura ambiente durante demasiado tiempo puede crear un caldo de cultivo para los microbios que pueden provocar el deterioro de los alimentos y la enfermedad. Con unas pocas manos amigas, todos los alimentos se pueden empacar en poco tiempo, lo que garantiza que la comida se puedan servir con seguridad otro día.

Tenga los contenedores listos

Asegúrese de tener listos los recipientes de almacenamiento de alimentos reutilizables, bolsas con cierre, papel de aluminio y envoltura de plástico.

Planifique con otras comidas en mente

El pavo es un ingrediente versátil que se puede convertir en todo, desde burritos de desayuno hasta guisos. Convierta el relleno de pavo en hamburguesas que se pueden preparar para el desayuno o el almuerzo. Las papas y la calabaza se pueden hacer puré y volver a mezclar para obtener panes rápidos, panqueques e incluso rosquillas. Coloque las sobras de salsa de arándano sobre la avena caliente en la mañana o úsela como en los sandwiches con mantequilla de maní.

Cuida a los necesitados

Averigüe qué organizaciones aceptan donaciones de alimentos. Incluso si no puede donar alimentos previamente preparados, si tiene excedentes de productos envasados, en caja o enlatados, puede llevarlos a las despensas de alimentos y comedores populares para ayudar a otros.