Renuevan acuerdo para promover derechos laborales en cinco estados

Consulado de El Salvador

en Seattle

Seattle.- La División de Horas y Salarios del Departamento de Trabajo y el Consulado de El Salvador en Seattle, reafirmaron el compromiso de ofrecer a los Salvadoreños en Alaska, Washington, Oregón, Idaho, Montana y Wyoming información, ayuda y acceso a recursos de educación y entrenamiento para ayudarlos a ejercitar sus derechos en el lugar de trabajo.

Cada año, durante la última semana de agosto estos socios aúnan esfuerzos con grupos de derechos de los trabajadores, organizaciones confesionales comunitarias, sindicatos locales que auspician o ayudan a la realización de talleres, sesiones educativas u otros eventos especiales.

Para mayor información llame a la línea gratuita de ayuda de la División de Horas y Salarios al 866-4US-WAGE (487-9243) también está disponible en http://www.dol.gov/whd. La información sobre el Programa Consular también se puede consultar en la dirección http://www.dol.gov/dol/cpp/ ó acuda al Consulado de El Salvador en Seattle. 615 2nd Ave, Seattle, WA 98104. Tel. 206- 9717950