¿Resultó herido en algún tipo de accidente automovilístico?

Usted está conduciendo al trabajo o a la escuela, haciendo diligencias o va a la casa de un amigo cuando, sin previo aviso, otro automóvil choca contra su automóvil.

El otro conductor iba muy rápido, enviando mensajes de texto mientras conducía, o simplemente sin prestar atención, y ahora su cuerpo está sufriendo y usted está a un lado de la carretera con daños en su automóvil. Todo lo que tomó fue un instante, un momento en que alguien conducía descuidadamente. Ahora usted es el que queda con las consecuencias de un accidente automovilístico que interrumpirá su vida durante meses o incluso años. Se necesitan días o semanas para reparar su automóvil. Sus lesiones hacen que las actividades diarias sean dolorosas y difíciles. Su tiempo libre lo dedica a recibir tratamientos médicos. Está haciendo todo lo posible para tratar de recuperarse de sus lesiones, pero las compañías de seguros le están molestando y están estresados ​​por sus facturas médicas, que están aumentando rápidamente. No ha hecho nada malo, pero es usted quien está sufriendo las consecuencias de la negligencia de otra persona.

Los abogados de lesiones personales de Federal Way en The Ye Law Firm soportan la carga de pelear con las compañías de seguros, lidiar con sus facturas médicas y reparar su automóvil para que pueda concentrarse en lo que es más importante: usted.

Permítanos ayudarlo a ser compensado por todo lo que ha sufrido y perdido por culpa de otra persona.

Déjenos ayudarle a recuperar su vida. THE YE LAW FIRM maneja una variedad de accidentes automovilísticos y asuntos de lesiones en los condados King, Pierce, Snohomish y Thurston en el estado de Washington.

Nuestros abogados de lesiones personales de Federal Way representan a aquellos lesionados por la conducta intencional o negligente de otros. Los casos de accidentes automovilísticos y lesiones cubren todo tipo de accidentes rutinarios que ocurren en nuestra vida cotidiana, como accidentes automovilísticos, accidentes de motocicletas, accidentes de bicicletas y accidentes peatonales. La ley permite que la parte perjudicada busque una compensación de las partes responsables de su atención médica, dolor y sufrimiento, y la pérdida de salarios.

Si resultó herido en algún tipo de accidente automovilístico, comuníquese hoy con nuestra oficina para una consulta inicial GRATUITA. Federal Way 253-946-0577 y Bellevue office 425-322-057