Ruby Room ofrece 500 vestidos de Quinceañera sin costo

Seattle, WA.- Ruby Room, una organización sin fines de lucro, ubicada en Bellevue, WA, es una boutique de vestidos que ofrece a los jóvenes de secundaria de bajos ingresos en todo el oeste de Washington, sin costo, eventos importantes como el regreso a casa y el baile de graduación. Recientemente Mary’s Bridal de Houston, TX, un diseñador de vestido nupcial y fabricante, ha donado más de 500 vestidos de quinceañera a la sala de Ruby.

Ellen Young, Directora Ejecutiva de la Sala Ruby declaró: “Prom y regreso a casa son hitos en la vida de los adolescentes. Con la población hispana en aumento en nuestra área vemos la necesidad de proporcionar la oportunidad para que los adolescentes hispanos participen en esta experiencia cultural. Estamos muy contentos de tener esta ofrenda a nuestra comunidad. “

Para recibir un vestido sin costo, los adolescentes deben proveer lo siguiente:

1. Proporcionar prueba de la inscripción actual en la escuela secundaria, tal como una identificación de la escuela.

2. Prueba de elegibilidad para el programa de almuerzo gratuito o reducido, O

3. Referencia de un líder de servicio escolar o comunitario (ej. trabajador social, consejero escolar, maestro, líder de grupo juvenil)

a. Le pedimos que traiga una carta de uno de los miembros de la comunidad listada arriba, o una prueba de su elegibilidad para el programa de almuerzo. Esto nos permite mantener nuestros servicios gratuitos y el estado sin fines de lucro para seguir beneficiando a los adolescentes.

Para obtener un vestido por favor envíe un correo electrónico a info@rubyroomseattle.org