Se abre la extensión de Federal Way Panther Lake Trail

El proyecto incluye una nueva pasarela peatonal de 50 pies, un estacionamiento adyacente para 26 puestos y el sendero de 1 milla.

Fderal Way Mirror

El proyecto Panther Lake Trail Extension, que comenzó a construirse en junio pasado, se inauguró el 26 de febrero. El proyecto incluye una nueva pasarela peatonal de 50 metros, un estacionamiento adyacente con capacidad para 26 puestos y lados interpretativos, así como el sendero de 1 milla.

“Estoy emocionado por la finalización del Panther Lake Trail y me complace que King County pueda asociarse con la Ciudad de Federal Way en este importante proyecto”, dijo el miembro del Consejo del Condado de King, Pete von Reichbauer, en un comunicado de prensa. “Este sendero promoverá la recreación y la forma física, mejorando la salud de los ciudadanos en Federal Way”.

El costo estimado del proyecto es de $ 1.08 millones, con fondos proporcionados por el Condado de King y la ciudad de Federal Way. El impuesto de King County Parks pagará el 83 por ciento del proyecto, y Federal Way cubrirá $ 186,660 de los costos.