¿Se perdió el taller de ciudadanía gratuito el 15 de octubre?

Es gratis para todos los residentes permanentes legales

Si no pudo asistir al evento de ciudadanía el 15 de octubre pasado, todavía puede asistir a nuestro próximo taller de ciudadanía el domingo 4 de Diciembre de este año.

Nuestro equipo de abogados voluntarios, asistentes legales, e intérpretes le ayudarán con su solicitud de ciudadanía.

Es GRATIS para todos los residentes permanentes legales (titulares de Green Cards).

El taller se llevará a cabo en esta oportunidad en North Seattle College en 9600 College Way N Seattle, WA 98103 de 10 a.m.-1 p.m. El taller es GRATIS

El tercer taller está previsto para el otoño de 2017. Este “megataller” tiene el objetivo ambicioso de brindar asistencia a 1,000 residentes legales permanentes para que se conviertan en ciudadanos estadounidenses.

Esta serie de eventos de ciudadanía integra la New Citizen Campaign (Campaña de nuevos ciudadanos) de la Office of Immigrant and Refugee Affairs. Esta estrategia integral incluye a socios locales y nacionales, y utiliza la difusión y la educación combinadas con estudios de ciudadanía, asistencia legal y participación para alcanzar la visión de naturalizar los más de 70,000 residentes legales permanentes que viven en el área de Seattle o del Condado de King.

Si desea obtener más información sobre la New Citizen Campaign, visite: seattle.gov/iandraffairs/NCC. o para inscribirse, llame al (206) 386-9090