Seattle Central está aquí para ayudarle a tener éxito

Elegido por cerca de 16.000 estudiantes cada año, Seattle Central College ofrece una amplia gama de programas y oportunidades educativas de transferencia académica, preparación para la carrera, estudios básicos, y educación continua en un entorno urbano. Este año, la universidad está celebrando sus 50 años de educar a la gente en nuestra comunidad con programas de calidad que ayudan a las personas a conseguir trabajo y mantener a sus familias.

Programas eficaces

La amplitud de programas – incluyendo dos títulos de licenciatura, 29 grados asociados y 16 certificados profesionales en 26 campos de estudio – Prepara a los estudiantes para una igualmente amplia gama de actividades. Casi la mitad de nuestros estudiantes están inscritos en los programas académicos que frecen los grados de Associate of Arts o Associate of Science y los prepara para su transferencia a colleges o universidades de cuatro años para completar sus licenciaturas. Para construir una carrera exitosa, alrededor de un tercio de nuestros estudiantes siguen los programas de entrenamiento de carrera para aprender habilidades comerciales en campos de alta demanda como la salud, tecnología de la información, negocios, artes culinarias, marítimo, social, servicios humanos y más. También servimos a los estudiantes con cursos de estudios básicos, educación continua y otros programas.

Con un programa de inglés como segundo idioma muy respetado, podemos ayudar a las personas de todos los niveles a aprender inglés para que puedan entrar en clases de la universidad o prepararse para el mercado laboral.

Excelencia en la enseñanza y el aprendizaje

La verdadera fuerza de nuestra universidad es nuestro extraordinario entorno de enseñanza y aprendizaje. Somos reconocidos a nivel nacional por nuestra facultad dedicada y consumada, que trabajan duro para ayudar a nuestros estudiantes a tener éxito. Esto es evidente en el gran número de nuestros estudiantes que se transfieren a la Universidad de Washington cada año. Nuestros estudiantes pueden lograr también en una variedad de proyectos: Muchas empresas bien establecidas, son conocidas en el arte y la música, y se han convertido en líderes en sus comunidades.

Sirviendo a la Comunidad

Lo que comenzó como el primer community college de Seattle en las afueras de la ciudad en 1966 ha crecido hasta convertirse en un próspero centro para la educación superior en el corazón de la ciudad. Durante casi 50 años, hemos estado comprometidos a proporcionar educación superior accesible para los residentes de Seattle y sus alrededores. Educamos a nuestros estudiantes para cubrir puestos de trabajo en una variedad de campos que a su vez apoyan a nuestra comunidad dinámica y en crecimiento. A pesar de que nuestro hogar es el vibrante barrio de Capitol Hill de Seattle, somos globales en perspectiva, con un programa internacional próspero – la sexta más grande en el país entre la comunidad o escuelas técnicas – que alberga a más de 2.000 estudiantes de todo el mundo.

Una universidad diversa

Como una de las más diversas instituciones de educación superior en el estado de Washington, tenemos el orgullo de la notable diversidad de nuestros estudiantes, que ayudan a hacer de Seattle Central un fiel reflejo de la comunidad a la que servimos. Atraemos a individuos de todas las clases de educación en busca de mejorar sus vidas, lo que representa una multitud de edades, razas y grupos étnicos. Los antecedentes de nuestros estudiantes también son muy diversos: desde estudiantes de secundaria y los graduados recientes que acaba de empezar, a profesionales en la mitad de sus carreras que buscan añadir nuevas habilidades, muchos de los cuales tienen responsabilidades laborales y familiares.

Inscripción para el trimestre de otoño

Seattle Central está inscribiendo a los estudiantes para las clases del trimestre de otoño. Ofrecemos cursos diurnos, de noche y en línea para adaptarse a cualquier horario.

Visita seattlecentral.edu/getstarted para más información.