Seattle Escribe premia a ganadores de primer certamen literario

Por Seattle Escribe

El domingo pasado, la pasión por la escritura creativa en español celebró con emoción y orgullo a los cuarenta ganadores de nuestro primer certamen literario en español. La ceremonia de premiación fue engalanada con la presencia y alentadoras palabras del Cònsul de México en Seattle Dr. Roberto Dondisch, la sensibilidad y música del trío Guadalivir y un gran equipo de apoyo por parte de nuestros miembros de Seattle Escribe quienes lograron que este evento resultara ser inolvidable.

La gran sorpresa de la tarde fue la presentación y lanzamiento de “Puentes” Primera Antología Seattle Escribe 2017 , obsequio que fue entregado a cada uno de los ganadores. Invitamos a todo el público a adquirir esta obra colectiva la cual ya está disponible en su versión impresa a través de Amazon.

Nos sentimos profundamente agradecidos con las instituciones que han apoyado a Seattle Escribe, con todas las personas que nos honraron con su presencia y sobre todo con los escritores que participaron. “Puentes” representa el orgullo de defender nuestro idioma a través de la escritura creativa en español en este país.