STG presenta una Navidad de Charlie Brown en vivo en el escenario en The Moore Theatre

Justo a tiempo para la temporada navideña, el especial de televisión Peanuts favorito de todos cobra vida en el escenario en Seattle en The Moore Theatre el 23 de noviembre. Una Navidad de Charlie Brown en vivo celebra el clásico de televisión atemporal ya que toda la familia puede unirse a Charlie Brown, Snoopy, Lucy, Linus y al resto de los personajes de Peanuts en su viaje para descubrir el verdadero significado de la Navidad.

Peanuts es una de las marcas más populares e influyentes del mundo, y la historia galardonada de Emmy y Peabody de Schulz ha sido una larga tradición, que ha conmovido los corazones de millones de fanáticos desde que se emitió por primera vez en televisión hace más de 50 años. Ahora, la adaptación al escenario en vivo del clásico especial de televisión animada da vida a todos tus personajes favoritos, todo listo para el diálogo del especial original, así como los inolvidables sonidos de la clásica partitura musical de Vince Guaraldi.

Una Navidad de Charlie Brown abarca cada una de tus escenas favoritas del programa de televisión animado original, con más diversión, más música y más para encontrar el verdadero espíritu navideño. La inclusión también es un gran tema. Después de la última reverencia, el espectáculo se convierte en una celebración de la canción mientras el público es invitado a unirse a la pandilla de Peanuts para cantar canciones y villancicos tradicionales de Navidad. El espectáculo es de 90 minutos, incluido el intermedio.

Para conocer las últimas noticias y actualizaciones del elenco en el camino, siga a Charlie Brown Christmas Live on Stage en Facebook e Instagram (@charliebrownchristmaslive) y Twitter (@cbchristmaslive).

Sábado, 23 de noviembre

Espectáculos a la

1:00 p.m., 4:00 p.m.

y 7:00 p.m.

Las puertas se abren una hora antes. El espectáculo es de 90 minutos, incluido el intermedio.

Asientos reservados en el piso principal y en el primer balcón todas las edades / bar con I.D.

$ 27.00 – $ 47.00

(sin incluir tarifas)

Para comprar por teléfono:

1-800-982-2787