Su voz importa: Inscríbase para votar

Por Julie Wise

Celebre conmigo el Día de Inscripción Electoral Nacional el 25 de septiembre, un día en que nuestros colaboradores y voluntarios inscriben electores por todo el Condado de King. Inscribirse para votar es el primer paso en ejercitar su derecho de votar y ayudar a tomar decisiones importantes que afectan su comunidad.

Inscribirse para votar es simple en el Condado de King. Puede hacerlo por internet, por correo postal o en persona en nuestra oficina. Aunque se mude dentro del condado, no necesita inscribirse de nuevo. Todo lo que tiene que hacer es actualizar su domicilio con nosotros para poder asegurarnos de que reciba su boleta. Y cuando llegue el momento de votar, usted puede recibir su boleta en español.

Este es un año electoral importante, ya que incluye muchas contiendas estatales y federales que van a tener un impacto en su comunidad. No espere otro día más. Inscríbase para votar. Y cuando termine, ayude a sus amigos y su familia a inscribirse también. Su comunidad importa. Su voto importa.

Julie Wise fue elegida como la directora del Departamento de Elecciones del Condado de King en noviembre del 2015 y ocupará su cargo hasta el 2019. Wise es una administradora de elecciones certificada del estado de Washington y es una administradora de inscripción electoral certificada a nivel nacional. Ella ha servido a los electores del Condado de King por más de 15 años.