Talleres de Entrenamiento GRATIS, Patrocinados por WSU!

Everett, WA El Programa de Extensión de la Universidad del Estado de Washington, estará ofreciendo un taller de entrenamiento de 5 días PATROCINADOS por WSU para la comunidad Latina los días Sábados Octubre 6, 13, 20, 27 y 3 de Noviembre de 9:30AM a 3:30PM. en sus instalaciones en el McCollum Park: 600 128th St. SE in Everett.

Aprenderá sobre la salud de nuestras corrientes, lagos y Puget Sound, y qué podemos hacer para mantenerlos limpios para que nuestros niños los disfruten. El problema de los residuos sólidos, el cambio climático, qué cosas se reciclan y qué es la composta. Luego le pedimos que se una a nuestra familia de Promotores del Medio Ambiente y ayude a compartir esta información con otras personas en el condado de Snohomish participando en eventos de familia, de divulgación, presentaciones y redes en los vecindarios.

Las inscripciones están abiertas! Para recibir más información o para inscribirse comuníquese con Lola Castruita al (425) 357-6029, l.castruita@wsu.edu

Estos talleres son patrocinados por el Departamento de Ecología a través de fondos Federales de la Agencia de Protección del Medio Ambiente de los Estados Unidos.