Todos gritaron “¡Viva México!”

Por Diana Piñon

La Raza NW

SEATTLE – La comunidad de Seattle y sus alrededores se reunió en el Consulado de México en Seattle para gritar “¡Viva México!” el pasado viernes por la noche.

El Cónsul Eduardo Sosa Cuevas llevo a cabo el tradicional Grito de Independencia después de brindar un breve discurso en el cual agradeció a todas esa personas que apoyan a los compatriotas mexicanos en el estado de Washington.

Dow Constatine, Ejecutivo del Condado King, fue el invitado especial. El Sr. Constatine expreso sentir gratitud al ser invitado a celebrar el aniversario 209 de la Independencia de México sobre los españoles. “El Condado King es el hogar de este Consulado Mexicano, que sirve al noroeste de estados unidos, estamos muy orgullosos de formar esta relación tan cercana con ellos,” aclamo el ejecutivo Constatine.

Tras el Grito, los invitados convivieron entre ellos mientras disfrutaban de antojitos mexicanos y refrescantes bebidas. La tradicional música de mariachi no puedo faltar, y el Mariachi Fiesta Mexicana alegro la celebración. Y hasta un par de invitados se animaron a cantar en vivo.

Miembros de la Unión de Asociaciones de Charros de Washington portaron una vestimenta con los colores de la bandera mexicana. Mientras que Miss Hispanidad Latina Victoria Martinez lucio un vestido negro que relucia su banda. Entre los invitados también estuvieron presentes el alcalde de Burien, Jimmy Matta y la presentadora de noticias de Univision Seattle, Paula Lamas.

Todos gritaron “¡Viva México!”
Todos gritaron “¡Viva México!”
Todos gritaron “¡Viva México!”
Todos gritaron “¡Viva México!”
Todos gritaron “¡Viva México!”