Tu futuro está en ascenso con South Seattle College

En South Seattle College, nuestra misión es capacitar a nuestras comunidades circundantes con una educación asequible, accesible y de calidad que conduzca a una carrera de apoyo a la familia que les encantará. Oportunidades para alcanzar tus metas incluyen la terminación de escuela secundaria, clases de inglés como segundo idioma, entrenamiento de carrera, grados de transferencia y licenciaturas. ¡Tenemos los programas adecuados para conectarte con el futuro que te mereces!

Educación Asequible

Una educación superior está bien a tu alcance. El costo de la matrícula en South es una fracción de lo que pagarías en la mayoría de las universidades públicas de cuatro años en Washington, y hay varias maneras de ayudarte a cubrir esos costos con ayuda financiera, financiamiento de fuerza laboral, becas y más.

Educación Accesible

South Seattle College está en 16th Ave SW en el oeste de Seattle, con servicio de autobuses de King County Metro 128 y 125. También contamos con admisiones gratuitas y abiertas – simplemente siga nuestros pasos para inscribirse aquí: simply follow our Steps to Enroll to apply para aplicar y nos enorgullecemos de nuestro diverso campus, donde se hablan más de 35 idiomas diferentes entre estudiantes y personal. Todo el mundo es bienvenido en South!

Educación de calidad

Sea que estés comenzando tu educación superior, buscando para avanzar en tu carrera, desarrollar habilidades o probar una nueva dirección, South Seattle College tiene los programas que coinciden con tus metas y apasionados instructores que tienen tu éxito como su principal prioridad.

Ofrecemos:

• Títulos de transferencia académica. Toma tus clases de estudiante de primer año y clases de segundo año en el South por una fracción del costo, y luego transfiérete a una universidad de cuatro años como estudiante junior para completar tu título de licenciatura.

• Formación Profesional y Técnica. Más de 25 programas enfocados en tu carrera, desde soldadura y reparación automotriz hasta elaboración de vinos, están diseñados para obtener rápidamente la educación que necesitas para asegurar trabajos bien remunerados.

• Clases de inglés como segunda lengua. Las clases de ESL se ofrecen a los adultos en los niveles inicial, intermedio y avanzado. Las clases se ofrecen día y noche en nuestro campus principal, en el Centro de Aprendizaje New Holly, y en nuestro campus de Georgetown. Todas nuestras clases de ESL conducen a los estudiantes hacia la preparación para el college y una carrera.

• Programas de finalización de la escuela secundaria.

• ¡Y mucho más! South provee entrenamiento de aprendizaje, clases de educación continua, Licenciatura en Ciencias Aplicadas y programas de doble crédito de la escuela secundaria.

El trimestre de invierno en South Seattle College comienza el 2 de enero, y la inscripción para las clases comienza el 13 de noviembre. Le invitamos a recorrer nuestro campus, visitar nuestro sitio web y hablar con nuestro equipo de divulgación para aprender más. Visite www.southseattle.edu o llame al 206-934-5300 hoy mismo!