Un poco de México en el Pacífico Noroeste

Un poco de México en el Pacífico Noroeste

El Consulado de México en Seattle tiene el placer de anunciar la tercera edición del “Festival MEXAM Northwest”, el cual se realizará entre el 14 de agosto y el 24 de septiembre de 2019. El Festival es una celebración de México, así como un reconocimiento a las contribuciones de las cerca de 800,000 personas mexicanas y de origen mexicano que viven en el estado de Washington. Se busca presentar el vibrante y moderno ámbito cultural y artístico de México. Toda la información de las actividades del Festival está disponible en la página www.mexamnw.org

El Festival busca exponer la cultura mexicana en diversos sectores específicos. Esto se logrará a través de la realización distintos eventos que destacan la relación entre México y el Pacífico Noroeste de Estados Unidos en el ámbito gastronómico, vinícola, musical, entre otros; así como promover a México como un aliado estratégico en esta región del de Estados Unidos.

El Festival MEXAM Northwest 2019 es presentado por Delta Air Lines /Aeroméxico y se llevará a cabo gracias a los patrocinios y alianzas estratégicas que se han realizado con diversos actores clave de la región.

El próximo miércoles 14 de agosto a las 7pm en el Teatro Paramount en Seattle, tendremos como evento inaugural del Festival MEXAM el evento “México en el Corazón” que ha sorprendido a miles de personas alrededor de los Estados Unidos regresa a el estado de Washington.

El Seattle Theatre Group, la Asociación del Hermanamiento entre los estados de Washington y Jalisco el Consulado de México en Seattle y la Federación de Clubes Jaliscienses te invitan a asistir a este evento que celebra las tradiciones y el folclor de México. Contaremos con la presencia del Ballet Folclórico Guadalajara, el Mariachi Juvenil Colotlán y el Mariachi Huenachi. Este evento es gratuito y abierto a todo el público de todas edades. Para mayor información sobre dónde puedes obtener boletos visita la página de facebook del consulado www.facebook.com/Consulmexsea

Ismael Landin/Landin Studio Photography

Ismael Landin/Landin Studio Photography

Ismael Landin/Landin Studio Photography

Ismael Landin/Landin Studio Photography