Varias formas de usar calabazas

Pocos artículos señalan la temporada de cosecha de otoño más que las brillantes calabazas naranjas que salpican los campos y animan las exhibiciones fuera de los hogares y las empresas. En otoño, muchas calabazas se convierten en linternas de Jack justo a tiempo para Halloween. Pero también hay muchos otros usos para las calabazas.

Se cree que las calabazas se originaron en América del Norte. Los primeros nativos americanos dependían de las calabazas como fuente de alimento que les ayudaba a sobrevivir largos inviernos. Las calabazas se podían asar, hornear, hervir y secar, y se comían y se usaban como medicina. Se agregaron flores de calabaza a los guisos. Las cáscaras de las calabazas podrían secarse y usarse como recipientes para comer y almacenar.

Si bien las calabazas ahora pueden ser un símbolo de Halloween, las siguientes son algunas formas adicionales en que esta versátil fruta se puede usar.

Régimen de belleza

Las calabazas contienen una cantidad de vitaminas y minerales esenciales que pueden ayudar a reponer la piel. El puré de calabaza se puede mezclar con miel, gel de aloe vera, aceite de oliva y un poco de harina de maíz para crear una máscara exfoliante para la cara o el cuerpo. La calabaza también se puede usar para rejuvenecer la piel seca o cansada del clima frío.

La miel, la calabaza y el yogurt se pueden mezclar y usar para acondicionar el cabello. Deje que la mezcla repose durante 15 a 20 minutos, luego enjuagué y lávela con champú.

Alimentos y bebidas

El puré de calabaza es la base de muchas delicias sabrosas infundidas de calabaza. El puré se puede usar en pasteles, muffins, panes y muchos alimentos adicionales. El puré de calabaza también se puede encontrar en ciertas bebidas, como batidos. Un poco de puré con especies puede aparecer como saborizante en tés y cafés.

Las semillas de calabaza tostadas son una delicia saludable. Los amantes de la comida sugieren usar las semillas de “calabazas de azúcar” o las mejores para hacer pasteles. Hervir las semillas durante unos minutos antes de drenar. Rocía una bandeja para hornear con spray antiadherente y coloca las semillas en una sola capa. Hornee a 400 F por 20 minutos. Dejar enfriar y servir.

Los vinos de calabaza y las cervezas también son populares. Hay muchas recetas para desarrollar bebidas dulces y fermentadas, que tienden a ser especialmente populares en el otoño.

Las “tripas” de la calabaza se pueden hervir a fuego lento junto con los aromáticos y otras verduras para crear un caldo de verduras perfecto para sopas y caldos.

Decoraciones

Las calabazas también pueden agregarse a la decoración del hogar durante el otoño. Las calabazas pueden ser talladas para exhibiciones de Halloween, ahuecadas para sostener candelitas o simplemente dejadas en las mesas y utilizadas como centros de mesa. Las calabazas más grandes se pueden usar como macetas naturales u otras exhibiciones florales de temporada. Como lo hicieron los nativos americanos, las calabazas se pueden ahuecar y usar como tazones para servir sopas y salsas favoritas.

Use una calabaza pequeña y hueca como candelabro aromático natural. Corte agujeros en los lados para ventilar el escape. Frote especias aromáticas, como clavo, nuez moscada, pimienta de Jamaica, canela y vainilla, en el interior de la calabaza. Inserta una vela de cera de abejas en el fondo de la calabaza y deja que envíe aromas atractivos al aire.

Las calabazas son una fruta versátil que puede servir para muchos propósitos más allá de las linternas y los pasteles.