Vea la belleza feroz de CarneSangreen elSAM gratis el 17 de octubre

Por Seattle Art Museum

No se pierda la inauguración gratuita comunitaria de la más reciente exposición del Museo de Arte de Seattle Carne y Sangre: Obras maestras italianas del Museo Capodimonte. Experimenta la feroz belleza del Alto Renacimiento y obras de arte barrocas que nunca antes se habían visto en Seattle. La exposición reúne artistas de renombre como Tiziano, Rafael, Artemisia Gentileschi, Jusepe de Ribera, Guido Reni y Bernardo Cavallino para explorar la intersección de la existencia física y espiritual.

Reserve su lugar para la apertura comunitaria el 17 de octubre, de 5 a 9 p.m., y vea cómo estas obras de arte cobran vida mientras que como Palace Theatre & Art Bar presenta una serie de actuaciones que reflejan la oscuridad, el drama y el ser humano emoción de carne y hueso. Crea tu propia obra maestra mientras dibujas de modelos en vivo durante un actividad dirigida por el artista Barry Johnson. Un cantante de la Opera de Seattle estará en el lugar expresando amor, devoción y sufrimiento trágico con actuaciones emergentes. Las obras de arte cobrarán vida a través de la coreografía de Mikhail Calliste y Michele Dooley.

Flesh and Blood presenta, como dicen en Italia, il meglio del meglio, lo mejor de lo mejor. Véalo en SAM hasta el 26 de enero de 2020. visitam.org/ fleshandblood