Veronica Maldonado es la estudiante del mes de Kilo Middle School

La estudiante de séptimo grado de Federal Way es líder del aula.

La estudiante de séptimo grado de Kilo Middle School, Veronica Maldonado, toma en serio su éxito.

“Lo hace con una actitud positiva y un espíritu alegre”, dijo la directora de la escuela, Margaret Peterson, quien nominó a Veronica como la estudiante del mes de mayo.

En el aula, Peterson dijo que Veronica ejemplifica a un líder, con sus acciones hablando en voz alta junto a su disposición tranquila.

“Ella influye positivamente en sus compañeros con el ejemplo y empuja a los que la rodean para que sean los mejores estudiantes que puedan ser”, dijo.

Cuando se le preguntó por qué es importante ser líder, Veronica dijo: “Tendrá más éxito en el futuro. Como líder, puedes ir a la universidad y obtener buenas calificaciones y obtener un gran trabajo “.

Cuando Veronica crezca, ella dijo que le gustaría trabajar en el campo de la medicina.

En el aula, a Veronica le gusta ayudar a los estudiantes con sus tareas de matemáticas.

“Primero, les muestro los pasos y veo si pueden hacer un problema diferente pero similar por sí mismos”, dijo. “Si no pueden, los ayudo a superar esto”.

Veronica disfruta ayudando a sus compañeros estudiantes a través de sus luchas en clase.

“La vida no es solo sobre ti”, dijo. “Tienes que pensar en todos los demás a tu alrededor. Si otros están luchando, toda la clase, todos también pasan por esto “.

La directora de Veronica dijo que es muy querida por sus compañeros y hace preguntas clave de aprendizaje.

“[Ella] ayuda a establecer una comunidad más fuerte asegurándose de que está haciendo su parte y siendo un modelo a seguir para otros estudiantes en términos de éxito académico y comportamiento”.

Veronica piensa que intentarlo de nuevo es la única forma de mejorar en algo.

“Si te equivocas, siempre debes intentarlo de nuevo, sin importar cuántas veces lo arruines”.

Veronica practica esto en la escuela en sus exámenes. Ella dijo que si obtiene una pregunta incorrecta en una prueba, la repite nuevamente hasta que tenga la respuesta correcta.

Veronica dijo que los maestros que más la han ayudado a tener éxito son sus maestros de matemáticas, artes del lenguaje en inglés y orquestas. Todos estos maestros explican bien los conceptos de aprendizaje para que Veronica pueda entender las lecciones.

En orquesta, Verónica toca el violonchelo.

“Me encanta la orquesta. Es mi tema favorito y me encanta estar en la clase “, dijo. “Siempre me quedo después de la escuela para practicar. Me emociona y lo espero con ansias “.

Los criterios para ser un Académico del Mes incluyen asistencia perfecta, GPA de 3.0 o mejor y demostración de comportamientos positivos y productivos en las escuelas.