Éxito en un Independent School

Por by Puget Sound

Independent Schools

“¿Puede ver a su hijo tener éxito en esta escuela?” Esa es la pregunta número uno de los expertos de asesoramiento para las familias que buscan escuelas. Después de todo, el objetivo principal de la mayoría de los padres al elegir una nueva escuela para su hijo es asegurar una educación completa y un ambiente creativo y nutritivo para el aprendizaje y el crecimiento.

Con tantas opciones disponibles para las familias en la región de Puget Sound, la elección de la escuela adecuada para su hijo puede parecer una tarea desalentadora. Hemos encuestado a los maestros, padres y directores de admisiones de la escuela para algunos de sus mejores consejos e ideas para guiarlo durante el proceso.

Piense en todos los factores

La vida escolar se convierte en una gran parte de la vida de su familia, y se extiende más allá de las horas de clase. Como un padre sugirió, “Piense en todos los factores: viaje, horas de voluntariado, requisitos de los padres, la cultura de la filantropía de la escuela, etc. ¿Esta escuela se ajusta al estilo de vida de su familia?” Al final, los padres recomiendan elegir una escuela que cumpla con los patrones y comportamientos de aprendizaje del niño. “Mientras que usted puede encantar la sensación de una escuela con un horario muy flexible,” uno de los padres señaló,

“¿ necesita su niño típicamente más estructura? Tiene que estar a bordo con la misión de la escuela, pero al final la escuela tiene que ajustarse con su hijo. ¿Puede verlos que tengan éxito en su escuela de elección? “

Encuentre el lugar donde a usted como familia le puede encantar el aprendizaje

Los maestros saben mejor que nadie algunas de las ansiedades que las familias sienten durante el año escolar, particularmente durante el proceso de selección. Las emociones y las ansiedades pueden ser altas durante el proceso de admisión y puede parecer una sobrecarga de información. Un maestro le proporcionó algunas preguntas que puede hacerse a medida que pasa por el proceso de seleccionar la más adecuada para su hijo y su familia:

• ¿Cómo construye una escuela una alianza con los padres?

• ¿Cuál es la proporción entre estudiantes y maestros?

• ¿Cuál es su filosofía de enseñanza?

• ¿Los maestros colaboran para diseñar el currículo?

• ¿Colaboran los estudiantes? ¿Cómo es ese proceso?

• ¿Cómo siente la escuela, es atractiva? ¿Los estudiantes parecen disfrutar del aprendizaje y de la vida escolar?

• ¿Tienen acceso a una amplia gama de recursos (títulos de libros contemporáneos, tecnología, excursiones, manipulaciones matemáticas, etc …) para apoyar el aprendizaje?

“Cuando estábamos mirando a la escuela actual de nuestra hija,” dijo un padre (K-5to grado), “se sintió bien. Era brillante, y vimos muchas caras sonrientes y bellas ilustraciones hechas por los estudiantes. Las aulas no eran tradicionales, no había escritorios y pensábamos que nuestra hija prosperaría en ese tipo de ambiente creativo”. Otro padre de un estudiante de escuela intermedia dijo que buscaban programas específicos para sus hijos. “Queríamos que nuestros niños estuvieran expuestos a todos los temas, incluyendo matemáticas complejas, ciencia y tecnología. También queríamos asegurarnos de que aprendieran a leer y fueran escritores fuertes”. Otra familia escogió una escuela secundaria que equilibró lo técnico con lo artístico. “Nos gustó la filosofía de nuestra escuela de integrar las artes creativas en todo su currículo. Pensamos que esto garantizaría que nuestro hijo desarrollara habilidades de pensamiento crítico que fueran relacionables con el mundo fuera del aula”.

Una escuela para atender las necesidades únicas de su hijo

Muchos directores de admisiones están de acuerdo en que al elegir una escuela los padres deben estar abiertos sobre los desafíos de su hijo mientras que también celebran las fortalezas de su hijo. “Los padres saben mejor si su hijo tiene ciertas necesidades de una escuela, y deben asegurarse de que la escuela puede proporcionar estos servicios para asegurar que sus necesidades se cumplan tanto académica y socialmente”, dijo un oficial de admisiones. Si lo hace, se asegurará de que haya un balance de oportunidades donde su hijo sea nutrido a través del aprendizaje guiado, pero también será desafiado y experimentará éxitos independientes durante el año escolar.

Las escuelas independientes de Puget Sound (PSIS) fueron fundadas por directores de admisión de las escuelas miembros de Northwest Association of Independent Schools (NWAIS). Somos un consorcio de admisión que trabaja en colaboración para agilizar y hacer que el proceso de admisión sea más accesible para futuras familias con fechas, información y formularios comunes. Organizamos ferias escolares inclusivas y ofrecemos más de 40 escuelas miembros alrededor de la región de Puget Sound. Visite nuestro sitio web en pugetsoundindependentschools.org para obtener una lista completa de escuelas, fechas de open houses y más.