EL REPRESENTANTE ADAM SMITH ENFATIZA EL ACCESO EN LA VISITA DE HEALTHPOINT FEDERAL WAY

  • Thu Aug 15th, 2019 3:46pm
  • Salud

Para celebrar la Semana del Centro Nacional de Salud, HealthPoint Federal Way dio la bienvenida al congresista Adam Smith y al alcalde de Federal Way, Jim Ferrell, para hablar sobre la importancia de los centros de salud comunitarios el lunes por la tarde.

“Se trata del acceso a la atención médica”, dijo Smith a la multitud de más de 60 personas el 5 de agosto, y agregó que el acceso es lo que brindan las instalaciones comunitarias de atención médica en una “base, nivel de base”.

HealthPoint Federal Way es un centro administrado localmente que forma parte de la organización de atención primaria asequible a nivel nacional, una red que atiende a más de 28 millones de pacientes. La Semana del Centro Nacional de Salud, celebrada del 4 al 10 de agosto, tiene como objetivo crear conciencia sobre la misión y los logros de los centros de salud de los Estados Unidos durante los últimos 50 años.

Estos logros incluyen llegar a poblaciones especiales de pacientes al ir más allá de los métodos de la medicina convencional para abordar los determinantes sociales, reducir las visitas innecesarias a la sala de emergencias y las hospitalizaciones, atender a más de 355,000 veteranos en todo el país y más.

Smith, un partidario de la atención médica de acceso universal, dijo que la política de atención médica es lo único que “preocupa a cada uno de mis electores”.

“Ningún problema es tan universal como la atención médica”, dijo Smith. “Toca a todos …” De todos los problemas con el sistema de atención médica de Estados Unidos, dijo Smith, la mayor frustración para la mayoría es no poder obtener la atención que necesitan y el primer paso ocurre cuando una persona puede ingresar a una clínica comunitaria como HealthPoint.

Smith no agregó que no hay un proveedor de servicios de atención médica más efectivo que los de su vecindario y aquellos que son fácilmente accesibles.

Aunque puede ser un proceso incremental, el enfoque actual debe ser ampliar el acceso, dijo Smith. Dos ideas surgieron de la idea: ¿Cómo cubrimos a más personas? ¿Y luego cómo controlamos los costos?

“En mi opinión, controlar los costos es lo mismo que expandir el acceso”, dijo. “Uno de los grandes bloques es lo caro que es.

“Necesitamos encontrar mejores formas de brindar atención médica; formas más eficientes y efectivas de obtener mejores resultados más rápido “.

“En mi opinión, el trabajo más importante de la reforma de la atención médica que se está llevando a cabo en este país lo está haciendo usted”, dijo a la multitud de más de 60 personas el lunes por la tarde. Smith dijo que espera escuchar más historias de aquellos en el campo para ayudar a reflejar estas experiencias en futuras políticas de atención médica.

El CEO de HealthPoint, Thomas Trompeter, discutió brevemente la gran dependencia de los fondos de salud de los centros de salud comunitarios.

Si bien históricamente los fondos para estos centros han sido autorizados para incrementos de cinco años que brindan amplios fondos para cada año, los períodos de presupuesto federal se han establecido en incrementos de dos años en los últimos años, dijo Claire Keeler, directora de comunicaciones y compromiso de HealthPoint.

Esta reducción ha creado dificultades para muchos centros de salud comunitarios, ya que tratan de planificar su futuro mientras su apoyo financiero está en duda, dijo Keeler.

El congresista Smith es un defensor del regreso del calendario de autorización de cinco años y de la financiación suficiente necesaria para que centros como HealthPoint presten servicios a las comunidades locales, agregó.

En el evento, el alcalde Ferrell compartió su defensa y apoyo a las clínicas de salud locales, destacando el voto del Concejo Municipal para gastar $ 221,000 en la clínica de Salud Pública en 2014. “Son las personas que están a la vanguardia financiera las que están menos preparadas en medio de una emergencia”, dijo Ferrell, agradeciendo al equipo de atención de HealthPoint por su trabajo que cambia la vida.