¿Es el dolor en las piernas y pies una señal de problemas graves de salud?

  • Wed Oct 5th, 2016 3:38pm
  • Salud

La investigación ha demostrado que casi el 50% de la población del mundo será eventualmente plagado de trastornos de las venas. Los síntomas, sin embargo, a veces son difíciles de detectar en las primeras etapas. ¿Qué debemos prestar atención?

Si sus pies se sienten cansados e hinchados al final del día, o si una sensación de hormigueo le molesta y se ve un patrón de color azul, en forma de red en su piel, es el momento de ver a un especialista, ya que estos pueden ser síntomas de un potencial problema. Si espera, los síntomas pueden empeorar, puede dar lugar a dolor, úlceras, e incluso coágulos de sangre.

Hay una tendencia a ignorar los síntomas de advertencia de la enfermedad de vena. ¿Por qué es tan peligroso?

Las venas son los vasos sanguíneos que bombean la sangre al corazón. Contienen válvulas especiales que se abren para permitir el flujo sanguíneo en la dirección correcta y se cierran para impedir que fluya en la dirección equivocada. Si estas válvulas comienzan mal funcionamiento, el síntoma principal de las venas varicosas graves complicaciones pueden seguir. En algunos casos, sin tratamiento, que pueden conducir a la pérdida de una pierna.

¿Qué le dice a la gente que puede tener miedo de los médicos, o los tratamientos que pueden recomendar?

Yo diría a los lectores de La Raza del Noroeste y a todos nuestros pacientes- no se asuste! Debido a un nuevo procedimiento revolucionario en práctica unos años- tratamiento con láser Endovenus (EVLT) -es prácticamente indoloro y el paciente puede volver rápidamente a su / sus actividades regulares. El tratamiento suele durar una media hora si las venas en las etapas iniciales de los casos de enfermedades más complicadas pueden requerir varios tratamientos. El día del procedimiento, se recomienda las distancias cortas a pie del paciente, y en dos días, reanudar completamente todas las actividades físicas. En tres o cuatro días, comprobamos el estado de la vena por ultrasonidos.

Cubrirá el seguro médico el procediemiento EVLT?

Medicare y la mayoría de los planes de seguros médicos cubren el procedimiento si es necesario por razones médicas.

¿Por qué alguien que sufre de venas varicosas elegiría USA Vein Clinics?

Nuestro especialista vascular altamente profesional, con conocimientos y experiencia utiliza las últimas técnicas y el mejor equipo. Por otra parte, sabemos que la salud de las piernas y los pies es fundamental para disfrutar de la vida en toda su plenitud, y nos encanta lo que hacemos. Si usted sospecha que podría estar en riesgo, lláme al (206) 745-7957