¿Necesita su hijo un dentista?

  • Thu Aug 3rd, 2017 12:20pm
  • Salud

¡Los servicios dentales móviles están disponibles en su parque de Seattle!

• Este programa brinda servicios odontológicos de alta calidad por personal dental con licencia de Servicios de Salud Comunitaria a niños en los Parques de Seattle.

• Con el consentimiento de los padres / tutores, los niños pueden acceder a exámenes completos, limpiezas, rellenos, tratamientos con fluoruro, radiografías y selladores.

• Los servicios entregados en la Clínica Dental Móvil serán proporcionados sin costo de bolsillo. El seguro será facturado cuando esté disponible.

• El ICHS ha estado sirviendo Seattle y las áreas circundantes por más de 40 años.

Si su hijo no ha estado en el dentista en el último año-o- actualmente tiene dolor de dientes y le gustaría que recibieran servicios dentales en la Clínica Dental Móvil, venga y visite nuestro Parques de Seattle!

Los lunes estaremos en el parque de North Acres – 12718 1st Ave NE, Seattle, WA 98125

Los martes estaremos en el parque Powell Barnett – 352 Martin Luther King Jr Way, Seattle, WA 98122

Los miércoles estaremos en Highland Park Playground en W. Seattle – 1100 SW Cloverdale St, Seattle, WA 98106

Los cambios en el horario pueden ocurrir basado en la demanda de servicios.

Para la información más actualizada de la programación o para cualquier otra pregunta, por favor llame al 206-445-8454 (por favor deje un mensaje si no respondemos y nos pondremos en contacto con usted CUANTO ANTES!). También puede obtener más información de los líderes que están en esos lugares de lunes – viernes.