Staff Agencia Reforma
QUITO, Ecuador .- Segundo Castillo sabrá hoy si juega o no el Mundial de Brasil.
El mediocampista ecuatoriano será sometido a una resonancia para determinar el grado de lesión tras el choque con Luis Montes el sábado durante el amistoso ante México.
“El jugador presenta un traumatismo directo a nivel de la rodilla derecha con hiperextensión del miembro inferior derecho. Clínicamente, presenta dolor a nivel de la región postero lateral más dolor a nivel de la región distal del ligamento colateral externo.
“Se mantiene al jugador con hielo, inmovilizador de rodilla, muletas, reposo más antiinflamatorios y analgésicos. Realizaremos resonancia magnética nuclear. Se informará oportunamente el resultado”, explicó el médico del representativo, Héctor Bohórquez, por medio de un comunicado de la Federación ecuatoriana.
El procedimiento se realizará en Miami, donde el cuadro sudamericano jugará el miércoles ante Inglaterra el último de sus amistosos antes de debutar en el Mundial el día 15 ante Suiza.
Castillo ha recibido por medio de Twitter mensajes de apoyo por parte de sus colegas en la Selección, entre ellos los volantes Antonio Valencia (Manchester United) y Jefferson Montero (Morelia).
