Alejandro Dominguez
La Raza del Noroeste
El próximo 29 de marzo se realizará por primera vez un festival para honrar a César Chávez.
El festival tiene dos metas: reunir a la comunidad en el parque de César Chávez e informarles de las luchas que se siguen haciendo.
“Le hemos dedicado el parque hace años y es tiempo de que la gente lo conozca y recuerde la pelea de César Chávez”, dijo Adrian Moroles, organizador del evento. “Muchas personas no han ido al parque y hay unas que ni saben de él”.
El evento será de 11 a.m. a las 4 p.m. en el parque ubicado en la esquina de S. Cloverdale y 7th Avenue. El evento es gratuito.
Organizadores incluyen el Centro de La Raza, Campaña Quetzal, Sea Mar y el departamento de policía de Seattle.
Habrá baile, música y venta de comida.
También habrá discursos de varios temas que incluyen reforma migratoria y de salud, entre otros temas.
La intención es que a pesar de la lucha y logros de activistas como César Chávez, todavía hay asuntos por los que se debe de pelear, dijo Moroles.
Habrá música de mariachi, refrigerio y danzantes aztecas.
Se espera que 100 personas atiendan el evento.
Festival de Justicia
Social César Chavez
Sábado 29 de marzo.
HORARIO: 11 a.m. – 4 p.m.
DONDE: Parque César Chávez,
esquina de S. Cloverdale
y 7th Avenue, Seattle.
COSTO: Gratis.
CONTACTO: 206-790-0106
