2 arrestados en tiroteo de Restaurante Mexicano

Rikki King

The Daily Herald

Corre peligro la vida de un hombre que fue herido de bala este lunes en la mañana, en un restaurante Everett.

El hombre fue herido por un arma de fuego, aparentemente al azar, después de que tres hombres fueran expulsados del restaurante a la hora del cierre. La bala le destrozó una arteria en la pierna izquierda .

El tiroteo fue reportado alrededor de las 2 a.m. del lunes en el restaurante Dos Reales en Broadway. Dos hermanos de Marysville fueron detenidos y se encuentran en la cárcel desde el lunes por la noche en relación con el caso.

Declaraciones juradas de la policía y publicadas el martes proporcionaron más detalles sobre lo que sucedió antes de que se oyeran los disparos.

Los detectives creen que los dos hermanos y otro hombre discutieron con las personas de seguridad del restaurante, después de que se les pidiera que se marcharan, por ser la hora del cierre

Uno de los hombres, según los informes, sacó una pistola de su coche. Los testigos dijeron que trató de disparar el arma, pero no funcionó inmediatamente.

En ese momento, otro cliente del restaurante lanzó un cartel de madera pesada sobre el hombre. El patrón entonces corrió hacia el interior y cerró la puerta del restaurante. El hombre armado abrió fuego a través de la puerta, según una declaración jurada de la policía.

Balas impactaron a la persona que lanzó la señal y una segunda víctima, el hombre que permanece hospitalizado.

Después del tiroteo, los tres hombres salieron a toda velocidad en un coche.

Por lo menos uno de ellos era un cliente habitual del restaurante y fue reconocido por los testigos, de acuerdo con documentos judiciales.

La Policía, de acuerdo a las declaraciones y sus investigaciones, detuvo el martes a los hermanos de Marysville en su casa.

El sargento, Robert Goetz, dijo que el hermano de 22 años de edad, se cree que fue quien disparó, por lo cual se está investigando como asalto de primer grado.

El otro hermano, que cuenta con 27 años de edad, fue detenido para investigación por disturbios delito grave. Bajo la ley estatal, una persona comete el delito de disturbios si actúan con otras personas para usar la violencia o amenazar con violencia, o si participan con otras personas en ese tipo particular de violencia.

El tercer hombre no había sido detenido hasta la tarde del martes, dijo Goetz. La policía todavía tiene que determinar el papel que desempeñó en los presuntos delitos.

Detectives todavía están definiendo si los detenidos conocían a las víctimas que fueron impactados por las balas, dijo Goetz. La información preliminar indica que no los conocían.