Amante de Schwarzenegger habla de su hijo

Agencia Reforma

El actor Arnold Schwarzenegger no estaba al tanto de la existencia del niño Joseph que tuvo con su ex ama de llaves, Mildred Baena, reveló ésta a la revista británica Hello! en sus primeras declaraciones a la prensa.

“Yo nunca le dije, yo solamente le conté a mi madre.

Todo lo que se ha dicho y escrito acerca de que él mantuvo la información en secreto y de que me dejó trabajar en su casa mientras sabía de la existencia de Joseph es mentira”, comentó Mildred.

“Nunca le comenté que Joseph era su hijo, él nunca me preguntó y nunca hablamos sobre ese tema”.

La mujer de 50 años de edad y de origen guatemalteco reveló que quedó embarazada al mismo tiempo que regresó con su ex esposo, Rogelio, y originalmente pensó que el niño era suyo.

“En aquel tiempo yo vivía como si Rogelio fuera el padre, hasta que me abandonó. Cuando el niño empezó a crecer, comencé a notar su parecido con Arnold, yo sabía que él era el padre y mientras más crecía mayor era el parecido.

“Pensé que mientras creciera, Arnold se daría cuenta del parecido, pero nunca dijo nada”, informó Mildred, “la verdad es que fuimos intimos hace muchos años y yo fui quien guardó el secreto, no él”.