Desbordamiento de los ríos

Eric Stevick

The Herald

Mientras que los residentes de Arlington y residentes al Este del Condado Snohomish miraban como subía el río, empleados de la ciudad usando un tanque trabajaban para limpiar carriles de la autopista U.S. 2, después de que cuatro avalanchas cerraran el paso hacia Stevens Pass el jueves.

Las avalanchas se llevaron acabo entre las 4:30 y 6 a.m., dijo el portavoz de transportación del estado Jeff Adamson. Una fue de aproximadamente 15 pies de profundidad y pego con una tremenda fuerza que hasta removió una barrera de concreto.

Entretanto, se esperaba que los ríos locales desbordaran, con inundaciones leves en los ríos Stillguamish y North Fok Stillaguamish.

Las fuertes lluvias en las montañas han derretido la nieve que ha caído en semanas recientes.

La autopista U.S. 2 en Stevens Pass fue cerrada el jueves por la mañana por condiciones severas del clima. El tráfico fue parado en la milla 58 hacia el Este y en la milla 64.5 hacia el Oeste.

Los empleados públicos de Everett tuvieron que lidiar con otra clase de problemas el jueves por la mañana. Una tubería de agua de 12 pulgadas se quebró sobre la Avenida Hewitt a las 6 a.m., forzando el cierre de algunos carriles. Aproximadamente unos 100,000 galones de agua salieron de esta tubería.

Hasta el cierre de nuestra edición, los ríos de Snoqualmie y Tolt habían tenido leves desbordamientos. Las áreas bajas habían sufrido pequeñas inundaciones. El Río Verde, no presentaba riesgos de inundaciones