Estudiante universitario sigue desaparecido

La policía investiga la desaparición de un estudiante de Western Washington University.

Dwight Clark de primer año, desapareció de Auburn después de asistir a una fiesta a las 2 a.m. el pasado domingo. Las personas que los buscan están pasando bolantes y llevan puestas camisas con la foto de Clark.

La policía investigando el caso dijeron que un mensaje de texto en blanco llego al teléfono del estudiante a las 2:40 a.m.

Eso fue aproximadamente 40 minutos después de que Clark abandonara la fiesta, donde fue visto por última vez, y regresara a su dormitorio.

El periódico The Bellingham Herald reporto que la policía cree que ese mensaje de texto llego del centro.

La policía junto con los voluntarios continúa la búsqueda por el joven de 18 años, quien llego a la universidad hace aproximadamente una semana antes de su desaparición.

Una recompensa de $14,000 esta siendo ofrecida por cualquier información que lleve al paradero de Clark.