Un recluso en custodia del Departamento de Detención del Condado King, fue encontrado muerto la mañana de este lunes 16 de Agosto, en el Edificio Correccional de King County (KCCF), por sus siglas en inglés), reportó esta tarde la oficina de prensa del Condado.
El cuerpo del hombre, de 32 años, cuya identidad no fue revelada hasta el momento, y quien se encontraba preso desde el 16 de Marzo de este año, fue hallado sobre la 1:35am, durante un chequeo de rutina.
Personal del centro de reclusión y de respuesta médica practicaron medidas de salvamento, pero el hombre fue declarado muerto 15 minutos después, dice el reporte.
El cuerpo será sometido a una autopsia por parte del Examinador Médico del Condado, para determinar la causa de la muerte; el departamento de Detenciones deberá abrir una investigación sobre la muerte, con la ayuda del Departamento de Salud Pública.
La Policía de Seattle, por su parte, llevará a cabo una investigación independiente.
_
