The Daily Herald
LYNNWOOD (The Daily Herald) – Agentes federales y detectives anti drogas del sur del condado de Snohomish encontraron droga en 25 casas y un negocio el miércoles entre Everett y el norte del condado de King para desmantelar una operación de cultivo de marijuana.
Agentes de policía no sabían cuantos arrestos se harán al momento del cierre. En total, 36 personas fueron puestos bajo custodia. Los sospechosos tenían edades de 25 a 75.
Autoridades dijeron que tomará varios días antes de saber la cantidad de droga confiscada. En tan sólo una casa de Edmonds, se confiscó 728 plantas.
Renuncia alcalde de Marysville
MARYSVILLE (The Daily Herald) — El alcalde Dennis Kendall renunció el lunes ante el concilio de la ciudad de Marysville. Se votó con un 7 – 0 a miembro del concilio Jon Nehring para ocupar su puesto hasta el final del 2011 donde se tenía programado las próximas elecciones
Empieza proyecto de viaducto
SEATTLE (AP) — Agentes del gobierno local y estatal mas líderes de sindicato de trabajo y construcción iniciaron oficialmente el proyecto para reemplazar el viaducto de Alaskan Way de Seattle.
El viaducto entre la bahía del centro de la ciudad permanecerá abierto durante la construcción de la nueva carretera. Autoridades esperan que el proyecto – una estructura a una milla al sur de los estadios – se complete para finales del 2013.
