Agencia Reforma
Con voz entrecortada y denotando en su rostro la tristeza por la muerte de su hermano, el cantante Pablo Montero agradeció a quienes acompañaron a su familia a darle el último adiós.
Momentos antes de iniciar la misa de cuerpo presente de Oliver Hernández Rodríguez, el cantante se dirigió a los cientos de asistentes y exaltó las virtudes de su hermano, quien murió el lunes en La Laguna al ser baleado durante un supuesto intento de asalto.
Montero afirmó que Oliver siempre fue un buen hijo, buen padre, buen hermano y buen amigo.
La artista y actriz Mariana Seoane arribó desde ayer para asistir a los servicios fúnebres del hermano de Montero.
Javier, también hermano del occiso, abordó el tema de la inseguridad ante los representantes de medios de comunicación que se mantienen en el exterior de la capilla en la que se celebró la eucaristía.
A la ceremonia religiosa acudieron las hijas menores de Oliver, su madre, sus hermanos y amigos.
Fue intento de asalto o plagio.- Montero
Agencia Reforma
El hermano de Pablo Montero sufrió un intento de asalto o secuestro y al resistirse fue baleado, confirmó en un comunicado el propio cantante con base en el reporte del Ministerio Público.
“Se nos ha informado por parte del Ministerio Público que mi hermano sufrió un intento de asalto o secuestro en la carretera rumbo a Torreón, y éste al resistirse, aumentó la velocidad y fue alcanzado por los delincuentes. En ese momento le dispararon varias veces.
“Lamentablemente, una de las balas lo alcanzó a la altura del tórax y debido a eso perdió el control del automóvil sufriendo un accidente al salir de la carretera”, explicó el también actor.
En el documento, Montero indicó que su hermano perdió la vida al desangrarse, pues no fue encontrado de inmediato.
Montero dijo que da a conocer a detalle lo ocurrido, debido a la especulación que se ha generado en torno al caso, luego que una fuente cercana a la familia dijera que quienes le dispararon intentaron sembrarle droga en el auto.
