BREVES

Associated Press

Senado de EEUU inicia audiencia sobre el

programa DACA

WASHINGTON (AP) — El Senado estadounidense inició el martes su primera audiencia sobre los jóvenes inmigrantes conocidos como “dreamers” desde que el presidente Donald Trump anunció el fin de un programa federal que les protege de la deportación y llamó al Congreso a buscar una solución. El jefe de la Comisión Judicial del Senado,dijo que es hora de encontrar un “sendero hacia el consenso”. Agregó que un plan “tiene que incluir una fuerte seguridad fronteriza, y con ello no quiero decir un muro”.

Mexicana refugiada en iglesia de EEUU no será deportada

GREENSBORO, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Un juez de inmigración anuló una orden de deportación emitida contra una mujer mexicana que se refugió en una iglesia de Carolina del Norte, se conoció el martes. Minerva Cisneros García abandonó la iglesia Congregational United Church of Christ el lunes, ella ingresó a Estados Unidos desde México en el 2000 con dos hijos, uno que es ciego y otro que luego falleció de leucemia. ICE no entra en iglesias ni escuelas. Su abogado dijo que está tramitando la ciudadanía estadounidense para Cisneros.

Tras deceso de Hefner, desaparece la Mansión de Playboy

La mansión incluía sus oficinas, su habitación, una sala de cine, una biblioteca y los archivos personales del magnate. En la parte trasera había una cantidad de animales digna de un zoológico, entre ellos flamencos, pavos reales y monos. Y también estaba la Grotto, como le decían a la piscina con aspecto de cueva que fue escenario de muchas de las aventuras que tuvieron lugar en la mansión