Major League Soccer y FOX Sports se unen con Good Sports para donar equipamiento de fútbol

Las comunidades de la MLS Cup recibirán $25 mil en equipamiento deportivo para ayudar a restaurar el fútbol en medio del impacto causado por COVID-19

NUEVA YORK (9 de diciembre, 2020) – MLS WORKS, la plataforma de responsabilidad social de Major League Soccer y FOX Sports se han asociado con la organización nacional sin fines de lucro, Good Sports Inc., para donar un total de $25,000 en equipamiento de fútbol a los jóvenes de las comunidades necesitadas en Columbus, Ohio y Seattle, Washington, los mercados de los dos clubes que compiten en la final de la MLS Cup 2020.

Cuando llegó la pandemia de COVID-19, Good Sports lanzó la iniciativa, Restore Play, para brindar importantes recursos a la comunidad deportiva juvenil. La MLS Cup 2020 se disputará el sábado 12 de diciembre a las 8:00 p.m. ET cuando Columbus Crew SC se enfrente a Seattle Sounders FC por FOX y UniMás. Para celebrar la Temporada 25 de la liga, la MLS se asoció con FOX Sports, socio mediático oficial de Restore Play, para apoyar el objetivo de Good Sports de brindar a los niños la oportunidad de jugar.

“Major League Soccer se dedica a mejorar las comunidades donde vivimos y jugamos nuestro deporte”, dijo Jan Greenberg-Mirman, vicepresidenta de Responsabilidad Social de la MLS. “Durante este tiempo desafiante, la comunidad de la MLS y nuestros socios de FOX Sports se están uniendo para brindarles a los jóvenes locales la oportunidad de estar activos y mantenerse mental y físicamente en forma hasta que el fútbol organizado pueda reanudarse de manera segura”.

Durante la semana previa a la gran final, las organizaciones juveniles seleccionadas por los dos equipos que compiten en la MLS Cup recibirán una donación combinada de $25,000 en nuevos equipamientos de fútbol, calzado y vestimenta para ayudar a mantener a los niños a los que sirven. Los fanáticos pueden ayudar a restablecer el deporte siguiendo a @MLS y usando los hashtags #MLSCUPGIVESBACK y #ENTRY en Twitter desde ahora hasta la final de la MLS Cup para tener la oportunidad de ganar $1,000 en mercadería de la MLS y proporcionar equipamiento de fútbol a aproximadamente 500 niños necesitados en una organización de Good Sports en su comunidad.

“La importancia de apoyar a las organizaciones deportivas comunitarias y a los niños a los que sirven nunca ha sido más evidente de lo que es ahora”, dijo Terri Hines, vicepresidenta ejecutiva de comunicaciones de FOX Sports. “El trabajo que Good Sports está haciendo para restaurar el deporte es tremendo, y FOX Sports tiene el honor de asociarse con MLS para promover el impacto de la iniciativa”.

Las donaciones de artículos deportivos de Good Sports y sus socios de la industria son fundamentales para ayudar a aliviar los desafíos económicos de las organizaciones comunitarias, las escuelas y los programas recreativos. Durante los últimos 17 años, Good Sports ha estado apoyando a los jóvenes en todo el país, y el 80% de su población de servicio son niños de color en comunidades de alta pobreza.

“Muchos niños dependen de las escuelas y los programas locales para mantenerse activos, la interacción social y las experiencias de formación de carácter. A medida que estos programas navegan por traer el deporte de la manera más segura posible a sus comunidades, seguimos comprometidos en ser un recurso para estos líderes y entrenadores de la organización. ahora más que nunca “, dijo Melissa Harper, directora ejecutiva de Good Sports. “Estamos encantados de asociarnos con FOX Sports y Major League Soccer para llevar recursos a los programas de fútbol en Columbus y Seattle para ayudarlos a seguir jugando durante estos tiempos turbulentos”.

Para obtener más información, visite MLSsoccer.com. Para ayudar a crear equidad en los deportes juveniles a través de la iniciativa Good Sports Restore Play, visite goodsports.org/restoreplay/ .