Conferencia anual sobre recursos disponibles y espacios para estudiantes indocumentados

Leyes para ayudar a los estudiantes indocumentados, éxito universitario, becas, y muchos más!

El Equipo Beyond HB 1079 invita formalmente a a la 5ª Conferencia Anual Beyond HB 1079 que tendrá lugar en la Universidad de Washington, Seattle el Sábado 15 de Octubre de 10 a.m.-4:00 PM.

Beyond HB 1079 es la primera conferencia para centrarse en la oferta de recursos y un espacio para que los estudiantes indocumentados, educadores y padres a tener un diálogo significativo

Nuestra misión es abrir un espacio seguro para los estudiantes indocumentados, padres y educadores para entablar un diálogo.

¿Por qué participar en la quinta conferencia anual?

Porque juntos en los últimos cuatro años hemos logrado lo que no se podría haber soñado antes, sólo para nombrar algunos:

• Hemos servido a más de 900 estudiantes indocumentados, padres, familias, aliados y educadores.

• Hemos establecido un manual único de becas a los estudiantes del estado de Washington con más de 300 becas, y sigue creciendo!

• Nos hemos asociado con organizaciones comunitarias e instituciones de educación superior para traer recursos para usted.

• Hemos creado una comunidad donde se puede sentir seguro para hablar sobre temas que nos interesan.

Como asistente, tendrá la oportunidad de aprender y tomar conciencia de los recursos disponibles para los estudiantes indocumentados.

La conferencia incluye pistas y sesiones de información para nuestras principales audiencias objetivo; los estudiantes de la escuela, estudiantes de universidad, educadores y padres / aliados.

Los talleres van desde temas como: las leyes y normativas, para ayudar a los estudiantes indocumentados, el éxito universitario, búsqueda de becas, la propia identidad y muchos más!