40 MIL VENDIDOS

La Raza del Noroeste

Aunque todavía faltan cinco semanas para la visita de las selecciones de México y Ecuador a Seattle, ya se ha vendido más del 60% de la capacidad del estadio, informó esta semana en boletín de prensa la empresa organizadora del partido.

Según el reporte de SUM Communications, la organización ha decidido habilitar la parte alta del estadio para tener más boletos disponibles, y quedan pocos asientos en los niveles más cercanos a la cancha.

“Las graderías altas han sido habilitadas para que más fanáticos puedan disfrutar del partido, con boletos de $30 y $40 en la sección 300 del estadio“, afirma el boletín, que menciona además que descuentos para grupos están disponibles en la taquilla del estadio.

La asistencia al primer juego del “Tri” a Seattle, en Abril del 2008 fue cercana a los 55,000 aficionados, y se espera que sea superada en esta visita.

Al igual que en esa fecha y en todos los partidos de la selección mayor en los EEUU, los patrocinadores del equipo organizarán un festival en las afueras del estadio, de cuatro horas previo al comienzo del partido que está definido para la 1pm hora Seattle.

El partido en Seattle es la cuarta parada de la Gira de la Selección Mexicana por los EE.UU. 2011, que luego visitará la ciudad de Denver, Colorado para enfrentar a Nueva Zelanda el miércoles 1 de junio a las 7pm.

Esta par de juegos serán los últimos de preparación del equipo que compite en Copa Oro de la CONCACAF, que se juega a partir del 5 de Junio en 11 ciudades y 13 estadios de los EEUU.

¿Ni “Chicharo” ni Valencia?

Por otra parte, y debido a la victoria 2-0 del Manchester United contra el Schalke alemán esta semana, quedó comprometida la posible asistencia de las figuras de ambas selecciones a Seattle.

Javier Hernández (México) y Antonio Valencia (Ecuador), son compañeros en el cuadro rojo que ahora incluso podría perder de local por 1-0 para llegar a la final de la Liga de Campeones de la UEFA (Champions League), que se juega precisamente el mismo 28 de Mayo en el estadio Wembley de Londres.