Admira ‘Dinho’ al Cuau

Admira ‘Dinho’ al Cuau

CIUDAD DE MÉXICO – Después de su estancia en Cancún, Ronaldinho llegó a Morelos para un segundo partido en territorio mexicano.

El ex jugador brasileño estuvo en el partido de exhibición “10 y 10 x Morelos” junto al gobernador de la entidad, Cuauhtémoc Blanco, quien lo invitó directamente a este encuentro a beneficio del DIF estatal, que se llevó a cabo en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, en Zacatepec.

Antes de su traslado de Quintana Roo a Cuernavaca, Ronaldinho comentó sobre su admiración a Blanco y el hecho de que ahora esté inmerso en la política.

“No acompañó mucho de política tampoco, pero es un placer estar con él, siempre lo admiré mucho como jugador y todo, muy bueno, espero que lo haga bien también fuera de los campos, porque dentro de los campos lo hacía muy bien”, expresó Ronaldinho a Grupo REFORMA.

“Dinho” participó en un partido de tenis-balón con Cuauhtémoc, después de que el ex americanista lo recibiera para la presentación del juego, junto a los ex futbolistas Germán Villa e Isaac Terrazas.

“Antes viajaba por el mundo y sólo conocía el hotel, el estadio, el aeropuerto y no conocía nada. Ahora vivo un poco más de turista, puedo hacer foto, puedo visitar, conocer sitios, conocer un poco de todo”, mencionó.