Cae otro talento

Salt Lake City (AP) – Lograr su quinta victoria de la temporada (1-0 frente a Chivas USA) vino a un costo muy alto esta semana para el Real Salt Lake.

El volante argentino Javier Morales se rompió el tobillo izquierdo al minuto 37, cuando el delantero de Chivas Marcos Mondaini lo derribó con una fuerte barrida por detrás.

Morales fue sacado del estadio en ambulancia y en el hospital se diagnosticó que estará fuera de las canchas por cuatro meses.

“El es nuestro mejor jugador”, dijo Kyle Beckerman, su compañero en el medio campo, “Y uno de los mejores en la liga, luego no solo es malo para nosotros sino para toda la liga el que él no pueda jugar”, agregó.

Mondaini recibió una roja directa por la falta, que se sumó a dos amarillas de Andrew Boyens para dejar a Chivas con 9 hombres.

Jason Kreis, entrenador del Real, tiene confianza en que su equipo tienen la profundidad para reemplazar a Morales, pero sigue preocupado por la “nube mental” que cubre al equipo de Utah desde que cayeron con Monterrey en la final de la CONCACAF.

“Tenemos que salir de ese hueco”, declaró Kreis al final del juego.