CenturyLink Field ahora solo aceptará tarjetas de crédito, débito y prepagas

CenturyLink Field ahora solo aceptará tarjetas de crédito, débito y prepagas

SEATTLE – En un esfuerzo por mejorar la experiencia de los huéspedes a través de líneas más rápidas y procesos de ventas más eficientes, CenturyLink Field anunció una transición a operaciones sin efectivo para transacciones de ventas en el estadio, el CenturyLink Field Event Center y el Teatro WAMU. Todas las concesiones, venta minorista y estacionamiento ahora solo aceptarán tarjetas de crédito, débito y prepagas.

Después de que varios otros estadios y centros de eventos que han tenido éxito con un modelo sin efectivo, la transición a operaciones solo con tarjeta permitirá procesos de ventas más eficientes al eliminar las tareas de manejo de efectivo y acelerar los tiempos de transacción.

Para los visitantes que no tienen tarjetas de débito o crédito, o prefieren usar efectivo, se ubicarán 10 quioscos ReadySTATION® de efectivo a tarjeta en todo el estadio y el centro de eventos. Estos quioscos de autoservicio son de uso gratuito y convierten rápida y fácilmente tan poco como $ 1 en efectivo en una tarjeta prepaga, que se puede usar en cualquier lugar dentro o fuera del estadio, incluso en cualquier lugar donde se acepten tarjetas importantes.