Ganar la Conca, un alivio para Rayados

Ganar la Conca, un alivio para Rayados

Jesús Carvajal

Agencia Reforma

MONTERREY, NL .- Para el delantero Avilés Hurtado ganarle la Liga de Campeones de Concacaf a Tigres fue un alivio para Rayados.

El colombiano dejó en claro que vencer a los felinos en la Final Regia internacional tranquilizó al Monterrey, que consiguió su cuarto título en el torneo de la Concacaf.

”Sí, sin duda, y más al rival que se la ganamos calma muchísimo, pero nosotros siempre apuntamos a querer más, la Liga se nos ha negado pero siempre estamos apuntando ahí”, comentó.

Hurtado advirtió que el equipo recibirá con los brazos abiertos a los posibles refuerzos que se puedan incorporar al club de cara al Apertura 2019.

“Siempre lo que traigan es bienvenido, es para aportar, y nos hace aún más fuertes, pero si llega alguien más será para fortalecer”.

El jugador cafetero, quien comenzará su quinto torneo de Liga MX con los albiazules, dijo que pese a los errores cometidos que han costado campeonatos, apuntan a ser protagonistas en esta temporada.

“Son momentos, son detalles que ocurren en un partido, cualquier cosa que nos falta o que dejamos de hacer, pero eso siempre pasa en el futbol, siempre hay margen de error.

“Tenemos que seguir apuntando por este camino, que la verdad el equipo está muy bien, tenemos jugadores de mucha calidad y esperemos levantar la copa”.

Los Rayados continuaron hoy en su pretemporada en Cancún.