Manda Tigres en el Azteca

Érick Rodríguez

Agencia Reforma

Tras haber perdido la Final del Torneo de Apertura 2014, Tigres sólo contabiliza una derrota ante el América en el Estadio Azteca.

El cuadro felino suma ya cuatro años sin perder ante las Águilas, no lo hace desde el 31 de enero del 2015 y este sábado busca sumar su sexto duelo sin derrota.

Y tiene todos los ingredientes para lograrlo, ya que los pupilos de Ricardo Ferretti son el mejor visitante del torneo con 14 puntos ganados en 6 encuentros, en los que no conocen la derrota (4 triunfos y 2 empates).

Desde aquel juego del 2015, que las Águilas ganaron 1-0, los capitalinos han perdido en tres ocasiones y en dos apenas han podido sacar la igualada.

“Somos el mejor visitante del torneo y bueno, la buena racha de partidos seguidos que llevamos ahí sin perder nos deja tranquilos por esa parte”, afirmó Juan Sánchez Purata, canterano felino que ha jugado 90 minutos en un juego del Clausura 2019.

América es el tercer mejor local del certamen con 12 puntos ganados en 6 en encuentros, con saldo de 4 victorias y 2 descalabros.

Además, Ricardo Ferretti tiene de hijo a Miguel Herrera en enfrentamientos como técnicos, ya que el saldo del brasileño es de 10 triunfos, 5 empates y tan sólo 3 derrotas.