Sostendrá Pumas amistoso ante Tigres

Alejandra Ben¡tez

Agencia Reforma

Pumas no quiere perder ritmo durante la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA, tras la cual enfrentará a Santos en la Jornada 17, y por ello sostendrá un amistoso frente a Tigres, el próximo sábado en Houston.

“El plantel está muy bien, se está trabajando con miras al último partido, estamos afinando y trabajando en todos los detalles para cerrar lo mejor posible”, mencionó el técnico David Patiño.

La escuadra universitaria entrenó ayer en el gimnasio, debido a la lluvia y al frío que se sintió en la Ciudad de México.

“Decidimos que no haríamos trabajo en cancha por las condiciones climáticas, pero hicimos gimnasio para hacer otras rutinas, seguimos muy enfocados en lo nuestro y este partido, sin duda, nos ayudará para nuestro objetivo”, explicó Patiño.

Los Pumas viajarán hoy a Houston para alistar el duelo que tendrá lugar en el Compass Stadium.

“Queremos escalar posiciones, pero primero hay que alistar el partido contra Tigres, que nos viene bien para hacer ajustes y llegar muy bien preparados enfrentar a Santos, como se debe, cerrando el torneo en nuestra casa”, explicó Patiño.

Los auriazules no tienen lesionados y confían en aprovechar el viaje para sortear el mal tiempo que priva en la Ciudad de México, ya que en Houston se preven temperaturas entre 16 y 21 grados.

El equipo femenil sí trabajó en cancha a pesar del clima, ya que alistan su partido contra Puebla, con el que cerrarán la fase regular.