Tigres también recibirá descanso

Fernando Vanegas

Agencia Reforma

Los Tigres se tomarán el fin de semana libre.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti tendrá tres días de descanso a partir del viernes y regresarán a los entrenamientos el lunes de cara al partido de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2019 contra el América.

De acuerdo, al portero Nahuel Guzmán, el descanso es necesario después de que disputaron ocho partidos en las últimas cuatro semanas.

“Sabemos que se vienen dos meses donde si todo sale como esperamos van a ser un partido cada tres días, así que hay que fortalecer la cabeza, estar con la familia, vaciarnos del futbol y retomar la semana que viene”, comentó el arquero.

“Tendremos un fin de semana, recuperar a los jugadores que tenemos físicamente averiados y afrontar esta última parte del campeonato y la etapa de eliminación de Conca al 100 por 100 físicamente”.

La decisión se toma después de que no confirmaron ningún partido amistoso como en fechas FIFA anteriores. El programa semanal solo contempla entrenamientos sencillos en La Cueva de Zuazua.

“Creo que pasa un poco quitarnos estos ocho partidos con viajes largos, con mucha concentración en hotel y liberarnos un poco de eso y arrancar la próxima semana con América”, explicó Nahuel.