Vienen "Al Rojo Vivo"

MÉXICO,

Reforma

Al llegar a la Ciudad de México, el lateral del Fulham Carlos Salcido aseguró que el Tricolor tiene que ganar la Copa Oro 2011 por la calidad de sus jugadores y el compromiso de viajar a una Copa Confederaciones.

El mexicano recalcó que tanto el material humano en la cancha como en el banquillo da para afirmar que el objetivo es el título en la justa de Concacaf.

“Tenemos que quedar campeones en Copa Oro, si vamos a ir con todo y con los grandes jugadores que tenemos es obvio que tenemos que ganarla, así lo pienso.

“Hay un equipo muy importante con buena dirección técnica y vamos a ir a ganarla”, expresó Salcido a su llegada a México.

Manifestó que siempre estará agradecido de estar en una representación nacional, donde se mantiene desde su debut en la era de Ricardo La Volpe.

“Siempre contento y más en este momento porque me tenía que presentar el día 24 con la Selección, he hablado con el Chepo (José Manuel de la Torre) y me ha dado más tiempo para estar con mi familia.

“Necesito verlos, estar con ellos y por eso me presento hasta el día 28 con la Selección, así que le agradezco bastante a Chepo y al cuerpo técnico para estar con la familia”, dijo.

Mencionó que en lo que va de la etapa de De la Torre en el Tri se marcha bien, pero vienen las pruebas importantes.

Hobbit está listo

Christian Bermúdez aseguró que el hecho de integrar de último momento la Selección Mexicana que participará en la Copa Oro no lo pone en desventaja en relación al resto del equipo.

“No para nada, nunca me he sentido menos en ningún equipo en el que he estado. Yo siempre trato de mostrar mi futbol, ahora que estoy aquí con la Selección vengo a aportar mi futbol en beneficio del equipo, estoy trabajando muy fuerte .

“Lógicamente como todos mis compañeros venimos a luchar por un puesto. Estoy trabajando muy fuerte y trato de mostrarme día con día para que el día de mañana que sea requerido sea al 100 por ciento y deje buena imagen”, manifestó en conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento.

En cuanto a su primera experiencia con la Selección mayor de cara al torneo de Concacaf, el “Hobbit” dice sentirse como en casa.

“Desde el inicio me ha arropado muy bien, estoy muy contento, estoy totalmente acoplado, muy contento y sabido que es una gran responsabilidad el estar aquí en la Selección Mexicana.

“Yo vengo a aprenderle a mis compañeros que tienen mucha experiencia. Estoy trabajando muy fuerte y hay que mantener un buen nivel”, aceptó.

El volante de los Potros llegó al Tri en sustitución del lesionado Luis Pérez de Monterrey.