Agradece a México con estreno de disco

Arturo Perea

Agencia Reforma

Como un regalo a su público mexicano, pues gracias a él realizó más de 50 conciertos alrededor de la República mexicana desde el año pasado y hasta julio de este año con su disco DOS, Fanny Lú empezará la historia de su nueva producción discográfica, Felicidad y Perpetua, lanzándola por primera vez en el País.

“Siempre soñé en México. Todos los artistas latinos ponemos mucha fe en que a los mexicanos les gusten nuestras canciones, y que nos abran un espacio musical, porque hay muchos artistas en este País, y, que te den un espacio, es un gran privilegio.

“Agradezco a Dios que mi segundo álbum me haya abierto una puerta tan grande y un camino tan bonito en este País. Qué bonito iniciar la historia del nuevo disco aquí”, expresó.

En el nuevo material, el cual salió a la venta oficialmente esta semana, y a partir de la próxima semana será distribuido en Latinoamérica y Estados Unidos, la artista participa como coautora de los 10 temas que se incluyen, además de que comparte su talento con músicos como Zion & Lennox, Dálmata y Chino y Nacho.

Es tanto el cariño que siente por México, que, desde que arribó a la Ciudad, el domingo por la mañana, ni tarda ni perezosa, se dispuso a romper la dieta y para ello salió caminando del hotel en el que se hospeda y, dos cuadras después encontró un restaurante de comida mexicana, su favorita.

Cada que tiene la oportunidad de visitar el Distrito Federal, aprovecha para salir y conocer nuevos lugares, como hace cinco meses que visitó las Pirámides de Teotihuacán y el Museo de Soumaya.

“No me siento extraña nunca, me siento muy cómoda y bien recibida. Siento que hay un espacio muy especial para mí. Cuando salgo a la calle, me siento tan bien al encontrarme con gente que se te acerca y que te abraza”, declaró.

Sabías que…

-El disco “Felicidad y Perpetua” incluye 10 temas, en él Fanny Lú participó como compositora y coproductora.

-Empezó a trabajar en el material en febrerode este año y se concluyó en julio,

mientras aún se encontraba en la gira “DOS”.

-El nombre “Felicidad y Perpetua” hace referencia a dos mujeres que vivieron

en el siglo 17 y fueron perseguidas y sacrificadas por sus creencias religiosas.